TARIMAS NOGAL / Fuenlabrada ( Comunidad de Madrid )

TARIMAS NOGAL / Fuenlabrada ( Comunidad de Madrid )

La elección de un suelo no es sólo una cuestión de colores y formatos de moda, es principalmente un derivado de nuestro sistema de valores y emociones que nos enlace con ciertos objetos y lugares.

Una vez elegido el suelo, elegimos la más alta calidad, estética excepcional y productos únicos para expresarnos.

- Compuesta por una base de fibras de madera de alta densidad (HDF) sobre la que se coloca un papel decorativo imitando madera, etc. - Sobre el papel está la superficie útil (Overlay) un preparado de resinas altamente resistente al…
Compuesto por tres o más capas de madera en forma de sándwich. La capa superior es de madera noble, esta capa se recubre con seis capas de barniz acrílico para soportar la abrasión y el uso, convirtiendo este tipo de…
Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble, se encuentran en diferentes medidas que van desde 10mm a 22mm de grosor. Los largos pueden ser fijos o variables al igual que el ancho. Se produce en diferentes tipos…
Compuestas por una base de pvc llamada contrabalance, unida a una base principal que otorga elasticidad y flexibilidad. Sobre esta base principal se coloca el papel decorativo. Capa de uso de 0.33 mm – 0.55 mm, el grosor en función…
Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble generalmente de 21mm de grueso con largos variables. El sistema de instalación principal es mediante grapa oculta o vista sobre una estructura llamada enrastrelado. Su acabado final es aceitado para…

NOGAL TARIMAS y ARMARIOS

C/ Perdiz, 14 - 28946 Fuenlabrada ( Madrid )

TELF. 687 21 71 55 - E-MAIL. info@tarimaenmadrid.es

DISTRIBUIDOR e INSTALADOR KRONOPOL

DESCARGAS CATALOGOS

Pulsa Sobre la imagen

              

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política