ARMARIOS NOGAL Fuenlabrada ( Comunidad de Madrid )

ARMARIOS NOGAL Fuenlabrada ( Comunidad de Madrid )

Necesitas disponer de tu espacio para organizar tus cosas.

Al ser un producto a tu medida, te va a permitir distribuir y aprovechar sus grandes ventajas. Vestidos, trajes, camisas, faldas, pantalones, bolsos..

Que suerte poder disponer de una estancia exclusiva para un vestidor. Queremos ayudarte a diseñar y crear ese ambiente que estás buscando para tu armario vestidor, cajoneras, zapateros y muchas más opciones darán forma y hará que te sientas como…
Si necesita un armario, un vestidor, estanterias, un armario empotrado, o cualquier otro elemento de organización, en NOGAL encontrará un equipo de profesionales que le asesorarán en el diseño del armario que mejor se adapte a sus necesidades, tanto en…
Podemos realizar cajoneras de cualquier tamaño y distribución, a su medida y al mejor precio. También fabricamos todo tipo de muebles con cajones: cómodas, xinfonieres, mesillas de noche, armarios auxiliares de cocina o baño, expositores, muebles bajo escaleras, etc
Las puertas de estos armarios pueden ser correderas para ahorrar todavía más espacio, y en cuanto al diseño, si lo desea podemos incorporar cristal, los pomos que desee o cualquier otro elemento decorativo. Puertas correderas, abatibles y plegables le esperan…
Los carpinteros que forman NOGAL  tienen experiencia en la fabricación de armarios a medida para cualquier habitación de su hogar, podrá elegir el diseño que más le convenga para aprovechar el espacio al máximo para un dormitorio, el baño, el…
Un armario sin los accesorios de interior es un armario sin terminar ya que con los accesorios aprovecharás el espacio al máximo además de tener la ropa ordenada.
Frentes de armarios de diseño con puertas correderas, para nuestros armarios empotrados a medida o para cambiar las puertas de los armarios empotrados que ya tengas instalados. La principal ventaja del sistema de puertas de armarios deslizante es el ahorro…
El sistema de apertura tradicional de las puertas de armarios abatibles es un clásico actualizado gracias a un sin fin de diseños y combinación de materiales. Nuestros frentes de armarios abatibles tienen diseños desde los mas clásicos a los modernos,…

NOGAL TARIMAS y ARMARIOS

C/ Perdiz, 14 - 28946 Fuenlabrada ( Madrid )

TELF. 687 21 71 55 - E-MAIL. info@tarimaenmadrid.es

DISTRIBUIDOR e INSTALADOR KRONOPOL

DESCARGAS CATALOGOS

Pulsa Sobre la imagen

              

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política